HIERROS CENARRO

HIERROS CENARRO, desde 1.947 cuidando el medioambiente

HIERROS CENARRO

Desde 1.947

Hierros Cenarro es una empresa familiar fundada en 1947. Desde entonces nuestra vocación ha sido la de ser siempre empresa modelo y referencia en el desarrollo de nuestra actividad, para lo que contamos con un equipo humano y tecnológico altamente cualificado, siendo la calidad de nuestros servicios y el compromiso con el medio ambiente los pilares básicos de nuestro trabajo.

Nuestros productos y servicios se dividen en dos bloques fundamentales: el primero y más importante es el de la recuperación de cualquier tipo de chatarra férrica o no férrica mediante la compra de estos residuos a nuestros proveedores para su posterior y adecuado tratamiento en nuestra planta que permita el reciclaje del mismo. Hierros Cenarro es gestor autorizado por la Junta de Andalucía para el tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos (GRU-609 / AN-0453).

El segundo es el de la comercialización de hierro nuevo y de segunda mano (tubos, vigas, chapas, redondos, raíles y un largo etc), de la comercialización de un amplio catálogo de material para cercados, además de nuestro servicio de corte (guillotina, soplete, oxicorte y plasma), de almacenamiento y de logística.